jueves, 18 de abril de 2013

FLEURS D’INFINI

FLORES DEL INFINITO
 La muerte está fluyendo
La rebelión golpea la afrenta
Porque yo voy a matar para garantizar lo absoluto
Voy a coger su dólar dios
Para pagar el delito de mis pasiones
Para ofrecer un sacrificio al ángel malvado
La Madre Naturaleza está llorando sus palabras
No hay lógica ni odio
Ella encuentra respuestas
Que para subyugar la huida
Este punto de partida
Limite la ignorancia
Para conseguir la empatía
En un vasto páramo
Sueño de flores sin fin
Que mordisquea poco a poco
Al igual que los dragones instintivamente
Forjado el suplicio desertor
El tráfico lunar
Cuando debido a sus opios
Olvida el banquillo
Por miedo a la tormenta de libertad
Mi corazón se confiesa herido
Conspiración democrática
Dispárame, por favor
En su hígado derecho
En su televisión por cable
Pedaleando mis sueños
Por ahí mi luz
Y sus agobiadas cruces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario